| DESARROLLO DE PROYECTOS
 
 
Los tres ejes:
PARTICIPACIÓN SOLIDARIA
FORMACIÓN CIUDADANA
ORGANIZACIÓN POPULAR
se complementan con el DESARROLLO DE PROYECTOS. Éstos buscan fortalecer la economía solidaria y profundizar la organización en el territorio.

TIPOS DE PROYECTOS

  • Socio comunitarios (representan algún bien simbólico para las comunidades, como actividades culturales permanentes o de recreación).
  • Productivos (implican la elaboración de bienes y servicios).
  • Capacitación en oficios (dejan instalado un nuevo saber para la inserción laboral).

    Guia Productiva
    Guia Sociocomunitaria
    Guia Capacitación
Verano en Mar del Plata
Desde el jueves 9 de enero de 2014 estaremos compartiendo el verano en la ciudad de Mar del Plata. Con propuestas de juegos y espectáculos en vivo para toda la familia, vamos a estar en el Parador del Ministerio de Desarrollo Social frente al Instituto Unzué.
A partir del 9 de Enero
[+] Leer Más
5ta Feria Navideña de emprendedores y artesanos argentinos
Entre el 13 y el 22 de diciembre, se desarrollará la 5ta Feria Navideña de emprendedores y artesanos argentinos. Con entrada libre y gratuita, tendrá lugar de 10 a 20 horas en el hall central de la TV Pública, ubicado en Figueroa Alcorta 2977 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Del 13 al 22 de Diciembre
[+] Leer Más
Programa Empresas Madrinas para jóvenes emprendedores
El Programa Empresas Madrinas tiene como fin crear un vínculo entre el joven emprendedor y una empresa consolidada con el objetivo de propiciar la inclusión del mismo dentro del tejido industrial y productivo. Este programa promueve la constitución de alianzas entre jóvenes empresarios y empresas consolidadas que puedan financiar hasta el 100% de los fondos requeridos para la ejecución de los proyectos presentados por los jóvenes empresarios.Los emprendedores interesados en participar deben enviar un correo electrónico a madrinas@industria.gob.ar
Desde el 1° de Diciembre de 2013
[+] Leer Más
 
 
| LINK RECOMENDADO: | SEGUINOS EN:
 
Presidencia de la Nación
[+] Ver más links
facebook.com/direccionnacionaldejuventud
@dnjuventud